IMPRIMIR LEYENDAS IRLANDA, ESCOCIA E INGLATERRA

LEYENDAS IRLANDA, ESCOCIA E INGLATERRA

LEYENDAS DE IRLANDA, ESCOCIA E INGLATERRA 2023 

República de Irlanda - Norte de Irlanda - Escocia - Inglaterra - 13 DÍAS

 

DÍA 1 DUBLIN
Llegada y traslado por cuenta propia al hotel. Cena incluida en un pub típico irlandés. Alojamiento.

DÍA 2 MARTES DUBLIN-BUNRATTY CASTLE & FOLKPARK-ACANTILADOS DE MOHER-GALWAY
Desayuno buffet. Hoy salimos de Waterford hacia el Oeste de la República de Irlanda pasando por la ciudad de Limerick hasta llegar al Castillo y pueblo de Bunratty (entrada incluida). Aquí tenemos oportunidad de ver y explorar como sería un pueblo irlandés en el siglo XIX y visitar su castillo que lleva en pie desde el siglo XV. Después de un tiempo para almorzar y pasear, seguimos en dirección a Galway, pero no antes de parar en uno de los milagros de la naturaleza más impresionantes no solo de Irlanda, pero, del mundo, los Acantilados de Moher (entrada incluida). Alojamiento.

DÍA 3 MIERCOLES GALWAY-ATHLONE-DUBLIN
Desayuno buffet. Hoy haremos una panorámica de la maravillosa ciudad portera de Galway. Conocida por su atmosfera vibrante, teatros y comercios en Eyre Square. Luego salimos para cruzar el país de nuevo hacia el Este y llegar a su famosísima y divertida capital de la República de Irlanda, Dublin. Antes de esto, haremos una parada en la ciudad medieval de Athlone, haremos una visita panorámica de la misma. Continuaremos luego hacia Dublin. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 4 JUEVES GALWAY-ATHLONE-DUBLIN
Desayuno buffet. Por la mañana con nuestro guía, haremos una panorámica a pie de la ciudad. Dublín no solo es una ciudad con muchos bares, música en directo y restaurantes para disfrutar, pero, también tiene una historia impresionante y es la ciudad donde nacieron personajes de la historia importantes como Oscar Wilde, Bono (U2), Arthur Guinness (inventor de la famosa cerveza Guinness), Bram Stoker (escritor de Drácula) y muchos más. TARDE LIBRE PARA DISFRUTAR DE LA FANTASTICA CIUDAD DE DUBLIN A SU AIRE. Para el que le interese, ofrecemos entradas y visitas opcionales. 

DÍA 5 VIERNES DUBLIN-BELFAST
Desayuno buffet. Hoy seguiremos nuestro tour hacia el Norte de Irlanda y su capital, Belfast. Haremos una visita panorámica de la ciudad y luego, recomendamos, hacer una visita del impresionante museo dedicado al Titanic (opcional). Resto de la tarde libre para pasear y disfrutar de la ciudad. Alojamiento. 

DÍA 6 SABADO BELFAST-GLASGOW
Desayuno buffet. Por la mañana salimos hacia el puerto de Belfast para cruzar en ferry hacia el país de Escocia. Nuestra primera parada será en la ciudad interesantísima, y más grande de Escocia, Glasgow, donde haremos una visita panorámica de la ciudad. Alojamiento. 

DÍA 7 DOMINGO GLASGOW-TROSSACHS-FORT WILLIAM-INVERNESS
Desayuno buffet. Hoy salimos del hotel en dirección norte donde proseguimos norte a través de los Trossachs hasta llegar a Fort William donde tendremos un tiempo para comer y pasear. Después, seguimos hacia Inverness, lugar donde se encuentra el Loch Ness (paseo en barco incluido). Cena y alojamiento.

DÍA 8 LUNES INVERNESS-PITLOCHRY-STIRLING-EDIMBURGO
Desayuno buffet. Salimos de Inverness por la mañana en dirección sur. En ruta paramos en una destilería de Whisky (tour incluido) donde conoceremos el proceso de fabricación y por su puesto degustarlo. Luego visitamos Stirling, una ciudad en el centro de Escocia. En el corazón de su casco antiguo, el castillo medieval de Stirling se encuentra sobre una escarpada roca volcánica. En el afloramiento de Abbey Craig, el Monumento Nacional Wallace es una torre del siglo XIX. Tiene vistas al lugar donde sucedió la batalla de Stirling Bridge de 1297, donde William Wallace derrotó a los ingleses. Después de esta parada fotográfica llegamos a la ciudad de Edimburgo, capital de Escocia. Alojamiento.

DÍA 9 MARTES EDIMBURGO
Desayuno buffet. Hoy haremos una visita panorámica de la ciudad de Edimburgo conociendo su historia y paseando por el Royal Mile, calle que conecta el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyrood en el otro extremo de la ciudad. TARDE LIBRE PARA DISFRUTAR DE LA FANTASTICA CIUDAD DE EDIMBURGO A SU AIRE. Para el que le interese, ofrecemos entradas y visitas opcionales. 

DÍA 10 MIERCOLES EDIMBURGO-YORK
Desayuno buffet. Por la mañana seguiremos nuestro recorrido ahora cruzando de nuevo al país de Inglaterra donde visitaremos y nos alojaremos en una de las ciudades más importantes en la historia de Inglaterra, York. No solo políticamente pero también, de manera religiosa ya que aquí se encuentra la impresionante York Minster (entrada incluida). Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento. 

DÍA 11 JUEVES YORK-LIVERPOOL
Desayuno buffet. Por la mañana, salimos del hotel con tranquilidad en dirección a Liverpool. ¡Ciudad de los Beatles! Aquí haremos una visita de la ciudad conociendo su historia desde el siglo XVIII cuando era una de las ciudades portuarias más importantes del Imperio Británico. Alojamient.

DÍA 12 VIERNES LIVERPOOL-STRATFORD UPON AVON-OXFORD-LONDRES
Desayuno buffet. Después del desayuno continuaremos hacia Stratford-Upon-Avon, lugar de nacimiento de uno de los escritores más famosos de la historia, William Shakespeare. Después de esto, proseguimos hacia una de las ciudades universitarias más importantes del mundo, Oxford. Conoceremos su historia y tendremos un tiempo para pasear antes de seguir hacia Londres donde finalizamos nuestro viaje. Alojamiento.

DÍA 13 SABADO LONDRES
Desayuno buffet. Por la mañana haremos una visita de Londres con nuestro guía, conociendo el barrio de Westminster con el Parlamento, Big Ben, la Abadía de Westminster y la zona del West End, conocida por su multitud de teatros, comercios, bares y demás. Traslado por cuenta propia al aeropuerto/estación/puerto por la tarde. Fin de nuestros servicios.

FECHAS 2023 (INICIO EN DUBLIN)
13 MARZO 
10 ABRIL 
24 ABRIL 
15 MAYO 
22 MAYO 
29 MAYO 
12 JUNIO 
19 JUNIO 
26 JUNIO 
10 JULIO 
17 JULIO 
24 JULIO 
14 AGOSTO 
21 AGOSTO 
04 SEPTIEMBRE 
11 SEPTIEMBRE 
18 SEPTIEMBRE 
25 SEPTIEMBRE 
09 OCTUBRE 
23 OCTUBRE 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
Dublin: Staycity Dublin Tivoli 4* 
Galway: The Ardilaun Hotel 4* / Jury’s Inn Galway 4* / Clayton Galway 4*
Belfast: Holiday Inn Belfast City Centre 4* / Crowne Plaza Belfast 4*
Glasgow: Ibis Glasgow 3*
Inverness: Jury’s Inn Inverness 4* / Mercure Inverness 4*
Edimburgo: Holiday Inn Edinburgh, an IHG Hotel 4* / Ibis Edinburgh 3* 
York: Holiday Inn York 4* / Staycity York Barbican Centre 4*
Liverpool: Radisson Liverpool 4*
Londres: Guoman Tower 4* / Novotel London West 4* 

OBSERVACIÓN: Nos reservamos el derecho de cambiar los hoteles por otros de categoría similar por motivos de orden de disponibilidad, operacional o de fuerza mayor.

SERVICIOS INCLUIDOS:
- 12 noches de alojamiento en categoría 3*/4* con desayuno incluido
- 02 cenas de 03 platos/buffet con café/te incluidos en la primera estancia en Dublín en un restaurante local y hotel de Inverness (03 platos + café/te)
- Autocar y guía oficial de habla hispana para la Panorámica de Londres (Día 2 – 3 hs. aprox.)
- Guía acompañante en español para todo el recorrido (Día 3 al día 12 inclusive.)
- Autocar privado de larga distancia con acceso a Wi-Fi. (Día 2 al día 12 inclusive)
- Incluimos audioguías durante todo el recorrido con un mínimo de 25 pasajeros
- Cruces de ferry: Holyhead to Dublin y Belfast a Cairnryan

ENTRADAS INCLUIDAS:
- Bunratty Castle & Folkpark
- Acantilados de Moher
- Crucero en el Loch Ness
- Destilería de Whisky con degustación en Escocia
- York Minster

NOTAS GENERALES:
- Tomar nota que habrá acceso limitado al servicio Wi-Fi a bordo del autocar de larga distancia en algunos lugares debido a la topografía de los países / lugares que visitamos.
- Tomar nota que nos reservamos el derecho de modificar el itinerario por motivos de orden operacional que justifiquen su alteración
- Tomar nota que el sistema de auriculares solo se incluirá para grupos de más de 20 paxs
- Tomar nota que el espacio de los maleteros de los autocares es limitado, por lo que es imprescindible que se cumpla con las dimensiones máximas de las maletas mencionadas bajo el punto Servicios Incluidos
- Tomar nota que los cruces de ferry pueden cambiar de horarios y/o cancelarse de manera desprevenida por motivos fuera de nuestro control por lo que, los días de cruce pueden variar.
- 1 maleta por persona de máx. 20 kg. con dimensiones máximas de 76x54x33 cm más un equipaje de mano de máximo 5 kg.

PRECIOS POR PERSONA EN EUROS:

SALIDAS MARZO, ABRIL Y OCTUBRE 2023
PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE EUROS 2099.- 
SUPLEMENTO SINGLE EUROS 745.-

TODAS LAS DEMAS SALIDAS 2023
PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE EUROS 2199.-
SUPLEMENTO SINGLE EUROS 845.-

IMPORTANTE: ADICIONAR GASTOS DE RESERVA (€ 20 POR PERSONA), IVA APROX. 4% Y GASTOS ADMINISTRATIVOS 1,2%

Consultar por este viaje

Complete el formulario y nos pondremos en contacto para asesorarlo sobre el viaje y evacuar cualquier duda que pueda tener.

Captcha