IMPRIMIR De los Alpes al Rhin 2022

De los Alpes al Rhin 2022

Fecha de salida: 28 agosto

Incluye: 19 días con 19 comidas en hoteles 4 estrellas y Crucero fluvial categoría 4 estrellas superior.

Recorrido: Milán (2 noches), Como (2 noches), Lucerna (2 noches), Crucero de 7 noches por el río Rhin, Frankfurt (1 noche), Rotterdam (2 noches)


ITINERARIO

Día 1 Buenos Aires
Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo en conexión hacia Milán.

Día 2 Milán
Llegada, recepción y traslado al hotel. Uso de la habitación a partir de las 15.00 hs. Milán es la segunda ciudad más grande de Italia por detrás de Roma, fue controlada por celtas, romanos, lombardos, españoles y austríacos antes de convertirse en centro industrial, financiero y comercial de Italia y, junto con París, capital de la moda y del diseño mundial. Cena y alojamiento.

Día 3 Milán
Media pensión. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad donde podremos disfrutar la Piazza del Duomo, la majestuosa Catedral de Milán (entrada), considerada la iglesia más grande de Italia y uno de los templos góticos más impresionante; la famosa Galería Vittorio Emanuele II; el Castillo Sforzesco, impresionante fortaleza construida en el siglo XIV para proteger la ciudad de la entrada de los invasores. Tarde libre o posibilidad de realizar la excursión opcional “Milán Histórica” visitando la Basílica de San Ambrosio, el famoso Teatro de La Scala y un paseo a pie por el pintoresco barrio de Brera.

Día 4 Milán / Lago de Orta / Lago Maggiore / Stresa / Como
Desayuno buffet. Salida de Milán para el Lago de Orta. Se trata de un lago prealpino ubicado en el noreste de la región del Piamonte. Llegada a Orta San Giulio, pequeño y encantador pueblito con poco más de mil habitantes. Visita y continuación en lancha hacia la Isla de San Giulio, que se ubica justo al frente. Visita de este hermoso y tranquilo islote que destaca por el Monasterio Mater Ecclesiae, célebre por estudios históricos sobre libros antiguos. Regreso a Orta y tiempo libre para almorzar. Salida para Stresa, ciudad situada sobre el Lago Maggiore, el más occidental de los tres lagos prealpinos y de origen glacial. En este lugar el lago ofrece su mejor paisaje. Por la tarde, embarque en lancha para el traslado a la isla dei Pescatori (mayormente ocupada por un pintoresco pueblo de pescadores con pequeñas callejuelas). Continuación hacia Como. Llegada, cena y alojamiento.

Día 5 Como / Bellagio / Como
Media pensiónVisita al centro de la ciudad de Como. Situada en una pequeña cuenca en un círculo de colinas al pie del monte Brunate y frente al extremo del lago, es la ciudad de la industria de la seda, antigua pero siempre actual, y del racionalismo arquitectónico italiano. El Lago de Como, dividido en tres partes, está situado tras las playas más famosas del paisaje italiano. Embarque hacia Bellagio, situada en la punta del promontorio que divide dos de las tres partes del Lago. Se trata de una aldea pintoresca caracterizada por estrechas calles; los lujosos hoteles y las villas patricias y jardines contribuyen a formar un encantador escenario famoso en todo el mundo. Tiempo libre y luego regreso a Como.

Día 6 Como / Lugano / Lucerna
Desayuno buffet. Por la mañana, salida hacia Lugano, la ciudad más grande de la región del Ticino y tercer centro financiero en importancia de Suiza; está situada en una bahía en la orilla del Norte del lago de Lugano, rodeada por montañas. El casco antiguo es peatonal, el lago y los numerosos edificios al estilo lombardo invitan a visitar y disfrutar la ciudad. Tiempo libre para disfrutar de esta bonita ciudad. Continuación hacia Lucerna pasando por el paso San Gotardo donde podremos apreciar unas bonitas vistas alpinas. Llegada, cena y alojamiento.

Día 7 Lucerna
Media pensiónVisita a pie de Lucerna, la más bonita de las ciudades suizas, pasando por el Monumento del León, el casco histórico, con la Fuente del Carnaval, la plaza del Ayuntamiento, los puentes de madera etc. Tarde libre. 

Día 8 Lucerna / Berna / Mainz
Desayuno buffet. Por la mañana, salida hacia Berna, la capital de Suiza, en la que efectuaremos un recorrido a pie, con la Fosa de los Osos que dan nombre a la ciudad, el Ayuntamiento, la calle de la justicia, con sus fuentes medievales, la catedral, el parlamento, la torre del reloj con su carrillón. Continuación a Mainz. Embarque en el crucero a las 17hs. Presentación de la tripulación y cena de bienvenida. Noche a bordo.

Día 9 Mainz / Colonia
Pensión completa a bordo. Después del desayuno, visita guiada de la ciudad de Colonia, conocida como la Roma del norte, famosa por sus iglesias románicas, pero sobre todo por su catedral gótica, la cual es la iglesia principal de la Archidiócesis de Colonia y una de las catedrales más grandes de Europa. Almuerzo a bordo. Tarde libre en Colonia, donde podrás disfrutar de su casco histórico, sus museos y zona de tiendas. Se ofrecerá como excursión opcional dos experiencias de cultura local: Ruta de la cerveza por las cervecerías más típicas de Colonia y una Cata de vinos en Cochem. Noche a bordo. Música en vivo y animación.

Día 10 Colonia / Bonn / Linz
Pensión completa a bordo. Después del desayuno, paseo por la ciudad de Bonn. Navegación mientras disfrutamos del almuerzo a bordo. Por la tarde, paseo por Linz. Noche a bordo.

Día 11 Linz / Cochem / Navegación por el Mosela / Coblenza
Pensión completa a bordo. Después del desayuno, visita a Cochem. Almuerzo a bordo y tarde de navegación por el rio Mosela con música en vivo. Durante la tarde realizaremos diversos juegos y actividades. Luego de la cena, paseo nocturno por Coblenza. Noche a bordo.

Día 12 Coblenza / Navegación por el Rhin Romantico / Rudesheim
Pensión completa a bordo. Por la mañana navegaremos por el famoso “Rin Romántico”. Almuerzo a bordo. Por la tarde paseo por Rudesheim. Visita guiada de la ciudad y subida en teleférico al monumento del “Niederwalddenkmal”. Animación nocturna. Noche a bordo.

Día 13 Rudesheim / Espira / Estrasburgo
Pensión completa a bordo. Navegación y actividades a bordo por la mañana hasta la hora de la llegada a la ciudad de Espira para su visita. Almuerzo a bordo. Tarde libre en la que podrás desembarcar y te ofreceremos paseos guiados por la ciudad hasta el Museo Romano Germánico o el Museo de la Técnica (entradas no incluidas). Salimos de Espira con navegación hacia Estrasburgo. Actividades a bordo y cena del capitán. Noche a bordo.

Día 14 Estrasburgo / Mannheim
Pensión completa a bordo. Por la mañana, paseo por Estrasburgo. Tiempo libre. Regreso al barco para el almuerzo y tarde libre en la que le ofrecemos gratuitamente traslado al centro. Posibilidad opcional de visitar Alsacia: con un autobús saldremos del barco para acercarnos al pueblo de Colmar y visitar parte de la ruta del vino. Animación nocturna. Noche a bordo.

Día 15 Mannheim / Heidelberg / Frankfurt
Desayuno buffet. Por la mañana, desembarque del barco y traslado a Heidelberg. Visita del castillo y paseo por el casco histórico de la ciudad. Continuación del viaje hasta llegar a Frankfurt. Alojamiento.

Día 16 Frankfurt / Aquisgrán / Amberes / Rotterdam
Desayuno buffet. Salida en autobús hacia Aquisgrán – situada en plena frontera entre Alemania - Bélgica y los Países Bajos. Visita de la ciudad que el emperador Carlomagno eligió su lugar de residencia y se convirtió en todo un símbolo del poder europeo. Se destaca la catedral, que fue el primer monumento de Alemania en ser catalogado como Patrimonio de la Humanidad. Caminaremos por la plaza del Mercado o Marktplatz a el Ayuntamiento, un edificio que se remonta al siglo XIV. Continuamos nuestra ruta por Bélgica hasta llegar a Amberes, la Capital Mundial de los Diamantes. Haremos un paseo por Grote Markt, la plaza más importante de la ciudad en la que se emplazan las casas de gremios del siglo XVI y la fuente de Silvio Brabo. Nos detendremos después ante el Vleeshuis, el antiguo ayuntamiento de Amberes, el imponente castillo de Steen, la casa de Rubens. Finalmente podremos admirar también la catedral de Nuestra Señora, mayor templo religioso de Bélgica. Después del paseo por Amberes nos dirigiremos a nuestro hotel en Rotterdam. Alojamiento.

Día 17 Rotterdam
Desayuno buffet. Por la mañana, visita de Rotterdam. Empezaremos con la Estación Central de Róterdam, en pleno corazón de la ciudad. La segunda parada será la zona comercial de Lijnbaan, un área modernista que supone la principal vía de compras de la ciudad. En sus inmediaciones encontraremos el edificio "flexible" de Timmerhuis, diseñado por OMA, y el mercado cubierto de Markthal, uno de los mercados cubiertos más impresionantes de Europa. Durante la visita, tendremos la oportunidad de conocer la historia que encierra cada edificio de esta ciudad característica por su arquitectura vanguardista. Daremos un paseo por la ribera del río Maas y terminaremos en el símbolo por excelencia de Róterdam: el famoso puente Eramus Bridge. Tarde libre. Posibilidad de tomar excursión opcional a La Haya, capital no oficial de los Países Bajos. Es donde se encuentra el Parlamento holandés, así como la Corte Suprema, todos los ministerios e incluso el lugar elegido de la Reina como su "residencia de trabajo". Alojamiento.

Día 18 Rotterdam / Ámsterdam / Buenos Aires
Desayuno buffet. Check out en el hotel. Salida hacia Ámsterdam en autobús. Estaremos en la capital holandesa en una hora, aproximadamente. Una vez allí, haremos un tour panorámico para contemplar algunos de los emblemas de la ciudad. Atravesaremos el Puente Delgado, pasaremos por la Estación Central y por la Plaza de los Museos, en la que destacan el Museo de Van Gogh y el Rijksmuseum. A continuación, llegaremos a la Plaza Dam, donde nos bajaremos para ver de cerca el Palacio Real y el Monumento Nacional. Desde allí iremos al mercado flotante de flores y admiraremos el antiguo Begijnhof, un conjunto de elegantes casas fundado en 1346 para albergar una hermandad femenina católica laica: las beguinas. También incluiremos en la visita un paseo en barco por lo canales de Ámsterdam. A última hora de la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Buenos Aires.

Día 19 Buenos Aires
Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

 

Precios por Persona en USD:

Servicios terrestres y aéreos  7900 + 249 IVA
Suplemento Single 2600 +   82 IVA
Descuento Pasajeros Frecuentes (*)   340 
DNT, Tasas(1) y Gastos Administrativos   894 
   

(1) Impuestos sujetos a modificaciones de las compañías aéreas

 

*Precios sujetos a la aplicación del impuesto PAÍS del 30% según Ley de Solidaridad Social 27.541 Res. 4659/2020 y a la Percepción del 35% de AFIP Res. 4815. En caso de realizar el pago en DÓLARES estos dos impuestos no deberán abonarse.

*A los servicios al exterior que se abonen en efectivo en la agencia de viajes o mediante depósito bancario se les aplicará una Percepción del 5% conforme a la Resolución de AFIP Nro. 3825.

*Las tarifas expresadas podrán ser canceladas en pesos argentinos al tipo de cambio oficial del día del pago.

*Bonificación del 5% sobre el Precio de Venta neto de impuestos por pago total en moneda extranjera.

(*) DESCUENTO PARA PASAJEROS FRECUENTES: pasajeros frecuentes son considerados aquellos que hayan realizado un viaje grupal o más con Becciu.

PASAJEROS DEL INTERIOR: para pasajeros que residan a más de 300 kilómetros de Buenos Aires, se les ofrecerá sin costo alguno pasajes aéreos de cabotaje ida y vuelta en clase económica (sujetos a disponibilidad y emitidos una vez que el pasajero abone el total del viaje), más una noche pretour en hotel 4* en Buenos Aires y traslado desde el hotel al aeropuerto de Ezeiza. En caso de no utilizar dichos servicios, no se podrá solicitar ningún tipo de reintegro.

ASISTENCIA AL VIAJERO: para viajar es indispensable contratar un servicio de asistencia al viajero con cobertura internacional y para Covid-19. En caso de necesitar contratar dicho servicio consultarnos los productos disponibles y tarifas.


CONSULTAR LOS REQUISITOS SANITARIOS VIGENTES DE INGRESO A CADA PAÍS


Hoteles previstos o similares:

MilánUptown Palace
ComoPalace Como
LucernaMonopol Lucerna
Crucero: M/S Charles Dickens
Frankfurt: Holiday Inn Alte Oper
Rotterdam: Bildeberg Parkhotel Rotterdam

Notas:
• Al momento de la inscripción, en concepto de reserva, se abonará una seña de USD 1000 por persona. En la cancelación efectuada entre los 90 y los 60 días antes del día de la salida del grupo, cualquiera fuera el motivo, se retendrán USD 1000 por persona.
• La reserva será válida una vez abonada la seña y completada la “Solicitud de inscripción”. Se deberá adjuntar asimismo constancia de CUIL/CUIT y fotocopia de la primera hoja del pasaporte, el cual deberá tener una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de finalización del viaje. Cualquier cambio posterior a la misma deberá hacerse vía e-mail o fax.
• El pago total deberá efectuarse 45 días antes de la fecha de salida del tour.
• En los casos en que el pasajero desee regresar en fecha distinta a las establecidas en el tour básico y/u opcionales, se cobrará un gasto de gestión de USD 100 por persona más la diferencia de tarifa aérea si correspondiera y estará sujeto a disponibilidad de la compañía aérea.
• Las habitaciones dobles a compartir son siempre garantizadas para damas hasta 45 días antes de la salida del tour.
• Habitaciones individuales/triples: Generalmente las habitaciones individuales, aun teniendo que abonar un suplemento, pueden ser de menor tamaño que las dobles. Las habitaciones triples suelen ser del mismo tamaño que las dobles, pero con un sofá o cama supletoria tipo catre.
• Sintectur S.A. sugiere la compañía aérea indicada en el programa para transportar al grupo. Si algún pasajero prefiriera cambiar la misma, podrá hacerlo consultando la diferencia de tarifa que corresponda.

Asientos en el avión: Becciu-Sintectur tomará nota de la preferencia de asiento de cada pasajero, pero sin poder garantizar cual será la asignación, ya que esto depende exclusivamente de cada línea aérea.

El precio incluye:
• Pasaje aéreo de ida y vuelta en clase económica con restricciones de AIR FRANCE/KLM.
• Alojamiento en hoteles categoría 4 estrellas ubicados en planta urbana en habitaciones dobles standard con baño privado, incluyendo desayuno buffet y comidas donde se indica, con menú fijo e idéntico para todos los pasajeros que podrá ser con sistema buffet o servido en la mesa.
• Alojamiento en camarote doble externo Standard en cubierta Intermedia con balcón francés con pensión completa a bordo. El crucero no cuenta con camarotes triples.
• Transporte en autocar privado.
• Excursiones y visitas con guía de habla hispana; entradas a museos y monumentos indicados en el programa.
• Propinas obligatorias a maleteros en los hoteles (una maleta por persona).
• Acompañamiento de un representante de la empresa en el tramo aéreo Buenos Aires-Milán y durante todo el recorrido terrestre (no incluye acompañamiento en los vuelos de regreso).

El precio no incluye: Bebidas, lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, visados, propinas a guías y choferes y cualquier otro gasto de índole personal, así como todo servicio no especificado en el presente itinerario.

 

Para ver el folleto debe tener instalado Adobe Acrobat Reader.
Si no lo tiene, puede descargarlo aquí.

Consultar por este viaje

Complete el formulario y nos pondremos en contacto para asesorarlo sobre el viaje y evacuar cualquier duda que pueda tener.

Captcha