IMPRIMIR Conocer Croacia y Eslovenia

Conocer Croacia y Eslovenia

Fecha de salida: 21 septiembre

Incluye:
22 días con 21 comidas en hoteles 4 estrellas

Recorrido:
Zagreb (3 noches), Belgrado (3 noches), Sarajevo (2 noches), Medjugorje (1 noche), Dubrovnik (3 noches), Split (3 noches), Opatija (2 noches), Ljubljana (2 noches)


Día 1 Buenos Aires
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo en conexión hacia Zagreb.

Dia 2 Zagreb
Llegada a Zagreb, recepción y traslado al hotel. Uso de la habitación a partir de las 15.00 hs. Zagreb es la capital de Croacia y ha evolucionado a partir de dos poblados medievales que se desarrollaron durante siglos en dos colinas contiguas. La historia escrita de la ciudad se remonta al año 1094 cuando una diócesis fue fundada en ella. La Universidad de Zagreb -del siglo XVII- es una de las más antiguas de Europa. Cena y alojamiento.

Dia 3 Zagreb
Media Pensión. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad: el centro histórico "Gornji Grad" con su famosa catedral del siglo XIII y comunicado con la ciudad baja por un funicular, la Iglesia de San Marcos, la Plaza del Rey Tomislav, el Parlamento y el Palacio de Gobierno. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4 Zagreb / Plitvice / Zagreb
Media Pensión. Por la mañana salida hacia Plitvice. Llegada y visita del Parque Nacional de Plitvice, declarado Patrimonio Universal de la UNESCO con sus 16 lagos comunicados por cataratas y cascadas. Regreso a Zagreb. Alojamiento.

Día 5 Zagreb / Belgrado
Desayuno buffet. Por la mañana, salida hacia Belgrado. Almuerzo en ruta. Belgrado es la capital de Serbia y está situada en un enclave realmente fotogénico, en la confluencia de los ríos Danubio y Sava. A pesar de los ataques y destrucciones que sufrió, ha podido recuperarse y, hoy es una ciudad en pleno crecimiento que se está abriendo al turismo. Llegada, cena y alojamiento.

Día 6 Belgrado
Media pensión. Por la mañana, visita de la ciudad donde veremos la fortaleza de Kalamegdan, disfrutaremos de la atmósfera de la famosa calle Knez Mihajlova y visitaremos la iglesia ortodoxa más grande del mundo, templo de San Sava. Tarde libre.

Día 7 Belgrado
Media pensión. Día libre. Posibilidad de tomar excursión opcional a Novi Sad y Sremski Karlovci.

Día 8 Belgrado / Sarajevo
Desayuno buffet. Por la mañana, salida hacia Sarajevo. Almuerzo en ruta. Continuación del viaje hacia Sarajevo, capital de Bosnia y Herzegovina. Una de las características principales de la ciudad es la gran diversidad de culturas y religiones que conviven; en un par de manzanas se encuentran varias mezquitas, una sinagoga, la catedral ortodoxa de 1872 y la catedral católica. Llegada, cena y alojamiento.

Día 9 Sarajevo
Media pensión. Por la mañana, visita de la ciudad. Comenzaremos nuestro recorrido a pie por el casco antiguo de la capital de Bosnia y Herzegovina, que se convirtió en símbolo de la Guerra de los Balcanes en los años 90. Conoceremos el pasado de la ciudad, famosa por ser escenario del desencadenante definitivo de la Primera Guerra Mundial, ya que en sus calles se produjo el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria. Además, admiraremos la impresionante arquitectura de sus edificios, en la que destacan los diferentes templos de diversas religiones: sinagogas, mezquitas e iglesias católicas y ortodoxas. De hecho, en este paseo captará vuestra atención la mezcla de llamadas a la oración desde los distintos lugares de culto. ¡Entenderán por qué Sarajevo es conocida por ser “la Jerusalén de Europa”! También visitaremos el Baš?aršija, el viejo bazar de la ciudad y corazón de la misma, que fue construido durante el dominio otomano.Tarde libre.

Día 10 Sarajevo / Mostar / Medjugorje
Desayuno buffet. Salida hacia Mostar, una de las ciudades más pintorescas de Bosnia y nexo de unión entre varias culturas y escenario protagonista la guerra de Bosnia 1992-1995 por la destrucción del Puente Viejo reconstruido en 2004. En la época de los turcos Mostar se desarrolló en las orillas del Neretva como un punto de negocios importante en el camino de caravanas. Visita al casco antiguo que está incluido en la lista de patrimonio cultural de la UNESCO con el famoso puente viejo y el antiguo bazar. Continuación del viaje hacia Medjugorje. Desde el año 1981 en el pueblo Medugorje la Virgen María se aparece a los videntes que transmiten sus mensajes de paz al mundo. Tiempo para realizar la visita de este lugar sagrado. Cena y alojamiento.

Día 11 Medjugorje / Dubrovnik
Desayuno buffet. Por la mañana, salida por la costa adriática hasta Dubrovnik, ciudad llamada “La Perla del Adriatico”. Por la tarde, visita de la ciudad recorriendo su arteria principal, la calle Mayor o Stradùn, la Plaza Logia, la más monumental rodeada de palacios, iglesias y la torre del Reloj, edificios históricos, monasterios y callejones medievales. Posibilidad de contratar una excursión opcional de navegación con salida desde el puerto antiguo que permitirá apreciar desde el mar las murallas de la ciudad de Dubrovnik y la isla de Lokrum. Cena y alojamiento.

Día 12 Dubrovnik
Media pensión. Dia libre para continuar recorriendo esta ciudad amurallada con atractivos ineludibles y cuyo casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Día 13 Dubrovnik
Media pensión. Día libre. Posibilidad de contratar una excursión opcional de día entero a Montenegro, país situado en la Península Balcánica a orillas del mar Adriático. La región costera de Montenegro es considerada uno de los grandes "descubrimientos" recientes del turismo mundial y se destaca por sus bellezas naturales incomparables y por la abundancia de sitios históricos.

Día 14 Dubrovnik / Split
Desayuno buffet. Salida por la Costa Adriática hacia Split, principal ciudad de la región de Dalmacia y segunda ciudad más populosa del país después de Zagreb, además de ser un importante puerto pesquero, centro cultural y turístico de Croacia. Llegada y tiempo libre para almorzar. Por la tarde, visita panorámica de esta ciudad cuyo casco antiguo es considerado una joya arquitectónica y que fuera declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1979. Se destacan el Palacio de Diocleciano, la Catedral de San Domnio (patrono del lugar), el Templo de Júpiter, etc. Cena y alojamiento.

Día 15 Split
Media pensión. Día libre. Posibilidad de tomar una excursión opcional de día entero a la isla de Hvar, la isla más larga del mar Adriático, situada frente a la recortada costa de Croacia. Hvar es una de las islas preferidas de los turistas por sus calas abrigadas entre rocas y por su vegetación, especialmente por la lavanda y el romero que perfuman el aire en primavera, recibiendo el nombre de "la Madeira del Adriático". Se destacan su costanera y sus numerosos monumentos como la Catedral de San Esteban del siglo XVI con su fabulosa fachada renacentista, la plaza principal, el Convento de los Franciscanos, el Teatro Antiguo y la Fortaleza Española. El punto más alto de Hvar es el Fuerte de Napoleón, construido sobre una colina en 1811 bajo el dominio francés. Hoy en día funciona como observatorio astronómico y desde allí las vistas son increíbles.

Día 16 Split
Media pensión. Dia libre. Sugerimos recorrer la costanera de Split, lugar de paseo y punto de encuentro predilecto tanto de sus habitantes como de los visitantes.

Día 17 Split / Opatija
Desayuno buffet. Salida hacia Opatija. Llegada a la ciudad conocida como “la Niza del Adriático” y traslado al hotel. Opatija, fue uno de los primeros centros con playas públicas de Europa y en el pasado fue el principal balneario de la monarquía austro-húngara. Actualmente cuenta con un casino, distinguidos restaurantes y cafeterías. Los visitantes podrán disfrutar del paseo a orillas del mar de unos 10 kms. de largo conocido como “lungomare” y con el que se puede llegar hasta la ciudadela de Lovran y las localidades de sus alrededores, que se distinguen por sus ricas villas. Cena y alojamiento.

Día 18 Opatija
Media pensión. Por la mañana, salida en excursión hacia la Península de Istria, ubicada en el extremo occidental de Croacia. Su posición geográfica le ha otorgado un carácter específico, ya que ésta es la parte de la cuenca mediterránea que más se adentra en el continente. Su singular posición y la mezcla de diferentes influencias han tenido como consecuencia la creación de una cultura, un paisaje, una música y una gastronomía específicos. Primero realizaremos una visita al Anfiteatro Romano de Pula que se destaca por su majestuosidad y alto grado de conservación, se trata del sexto más grande mundo. Este grandioso recinto, el edificio romano mejor conservado del país, cuenta con casi dos mil años de historia ,se ha convertido en el símbolo de la ciudad y uno de los lugares más visitados de Croacia. Dejaremos atrás los vestigios romanos para desplazarnos hasta el pueblo medieval de Rovinj, donde destaca su arquitectura barroca y renacentista. Caminaremos por las pintorescas calles de su casco histórico hasta llegar a la Iglesia de Santa Eufemia, patrona de la ciudad. Tiempo libre. Regreso a Opatija.

Día 19 Opatija / Ljubljana
Desayuno buffet. Por la mañana, salida hacia Postojna en Eslovenia para visitar las famosas Cuevas de Postojna de piedra calcárea. Se penetra en un tren 2 kms. al interior hasta llegar a la parte más bella: la Gran Montaña, la Sala de Conciertos, la Gruta Antigua, etc. Hay 5 kms. y 200 mts. de galerías preparadas para ser visitadas. Continuación hacia Ljubljana, la capital de Eslovenia, recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 20 Ljubljana
Media pensión. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Ljubljana fue regida por los Habsburgos durante varios siglos; la arquitectura elaborada y fortificadas colinas reflejan esa influencia. Paseo a orrillas del rio Ljubljanica que corre por el centro de la ciudad donde se encuentran la Galeria Nacional, museos, monumentos y multitud de tiendas y galerias. Visita de la Plaza de Tres Puentes, conocida fuente de los rios Carniolan y el ayuntamiento barroco.Tarde libre.

Día 21 Ljubljana /Buenos Aires
Desayuno buffet. Uso de la habitación hasta las 11.00 hs. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en conexión hacia Buenos Aires.

Día 22 Buenos Aires
Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

Precios por Persona en USD:

Servicios terrestres y aéreos  6800 + 215 IVA
Suplemento Single Tour básico 1700 +   54 IVA
Descuento Pasajeros Frecuentes (*)   380 
DNT, Tasas(1) y Gastos Administrativos   910 
   

(1) Impuestos sujetos a modificaciones de las compañías aéreas

*Precios sujetos a la aplicación del impuesto PAÍS del 30% según Ley de Solidaridad Social 27.541 Res. 4659/2020 y a la Percepción del 35% de AFIP Res. 4815. En caso de realizar el pago en DÓLARES estos dos impuestos no deberán abonarse.

*A los servicios al exterior que se abonen en efectivo en la agencia de viajes o mediante depósito bancario se les aplicará una Percepción del 5% conforme a la Resolución de AFIP Nro. 3825.

*Las tarifas expresadas podrán ser canceladas en pesos argentinos al tipo de cambio oficial del día del pago.

*Bonificación del 5% sobre el Precio de Venta neto de impuestos por pago total en moneda extranjera.

(*) DESCUENTO PARA PASAJEROS FRECUENTES: pasajeros frecuentes son considerados aquellos que hayan realizado un viaje grupal o más con Becciu.

PASAJEROS DEL INTERIOR: para pasajeros que residan a más de 300 kilómetros de Buenos Aires, se les ofrecerá sin costo alguno pasajes aéreos de cabotaje ida y vuelta en clase económica (sujetos a disponibilidad y emitidos una vez que el pasajero abone el total del viaje), más una noche pretour en hotel 4* en Buenos Aires y traslado desde el hotel al aeropuerto de Ezeiza. En caso de no utilizar dichos servicios, no se podrá solicitar ningún tipo de reintegro.

ASISTENCIA AL VIAJERO: para viajar es indispensable contratar un servicio de asistencia al viajero con cobertura internacional y para Covid-19. En caso de necesitar contratar dicho servicio consultarnos los productos disponibles y tarifas.

CONSULTAR LOS REQUISITOS SANITARIOS VIGENTES DE INGRESO A CADA PAÍS.


Hoteles previstos o similares:

Zagreb: Westin
Belgrado: Courtyard by Marriott
Sarajevo: Courtyard by Marriott
Medjugorje: Medjugorje Hotel & Spa
Dubrovnik: Hotel de Cadena Valamar Split Marvie
Opatija: Hotel de Cadena Liburnia
Ljubljana: Hotel Slon


Notas:
• Al momento de la inscripción, en concepto de reserva, se abonará una seña de USD 1000 por persona. En la cancelación efectuada entre los 90 y los 60 días antes del día de la salida del grupo, cualquiera fuera el motivo, se retendrán USD 1000 por persona.
• La reserva será válida una vez abonada la seña y completada la “Solicitud de inscripción”. Se deberá adjuntar asimismo constancia de CUIL/CUIT y fotocopia de la primera hoja del pasaporte, el cual deberá tener una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de finalización del viaje. Cualquier cambio posterior a la misma deberá hacerse vía e-mail o fax.
• El pago total deberá efectuarse 45 días antes de la fecha de salida del tour.
• En los casos en que el pasajero desee regresar en fecha distinta a las establecidas en el tour básico y/u opcionales, se cobrará un gasto de gestión de USD 100 por persona más la diferencia de tarifa aérea si correspondiera y estará sujeto a disponibilidad de la compañía aérea.
• Las habitaciones dobles a compartir son siempre garantizadas para damas hasta 45 días antes de la salida del tour.
• Habitaciones individuales/triples: Generalmente las habitaciones individuales, aun teniendo que abonar un suplemento, pueden ser de menor tamaño que las dobles. Las habitaciones triples suelen ser del mismo tamaño que las dobles, pero con un sofá o cama supletoria tipo catre.
• Sintectur S.A. sugiere la compañía aérea indicada en el programa para transportar al grupo. Si algún pasajero prefiriera cambiar la misma, podrá hacerlo consultando la diferencia de tarifa que corresponda.

Asientos en el avión: Becciu-Sintectur tomará nota de la preferencia de asiento de cada pasajero, pero sin poder garantizar cual será la asignación, ya que esto depende exclusivamente de cada línea aérea.

El precio incluye:
• Pasaje aéreo de ida y vuelta en clase económica con restricciones de AIR FRANCE/KLM.
• Alojamiento en hoteles categoría 4 estrellas ubicados en planta urbana en habitaciones dobles standard con baño privado, incluyendo desayuno buffet y comidas donde se indica, con menú fijo e idéntico para todos los pasajeros que podrá ser con sistema buffet o servido en la mesa.
• Transporte en autocar privado.
• Excursiones y visitas con guía de habla hispana; entradas a museos y monumentos indicados en el programa.
• Propinas obligatorias a maleteros en los hoteles (una maleta por persona).
• Acompañamiento de un representante de la empresa en el tramo aéreo Buenos Aires/Zagreb y durante todo el recorrido terrestre (no incluye acompañamiento en los vuelos de regreso).

El precio no incluye:
• Bebidas, lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, visados, propinas a guías y choferes y cualquier otro gasto de índole personal, así como todo servicio no especificado en el presente itinerario.

 

Para ver el folleto debe tener instalado Adobe Acrobat Reader.
Si no lo tiene, puede descargarlo aquí.

Consultar por este viaje

Complete el formulario y nos pondremos en contacto para asesorarlo sobre el viaje y evacuar cualquier duda que pueda tener.

Captcha