IMPRIMIR Conocer Francia 2022

Conocer Francia 2022

Fecha de salida: 23 agosto
Incluye: 22 días con 19 comidas en hoteles 4 estrellas
Recorrido: París (4 noches), Caen (1 noche), Saint Malo (1 noche), Tours (1 noche), Limoges (1 noche), Biarritz (2 noches), Carcassone (2 noches), Aix en Provence (3 noches), Niza (4 noches).


ITINERARIO

Día 1 Buenos Aires
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo hacia París.

Día 2 París
Llegada, recepción y traslado al hotel. Uso de la habitación a partir de las 15.00 hs. Cena y alojamiento.

Día 3 París
Media pensión. Por la mañana visita panorámica para recorrer los principales sitios de “La Ciudad Luz”: Plaza de la Opera y los boulevares, Plaza Vendôme y las famosas joyerías, Plaza de la Concordia, Champs Elysées, la Torre Eiffel, los Inválidos, Plaza de la Bastilla, etc. Tarde libre.

Día 4 París
Media pensión. Por la mañana paseo temático a pie por el barrio Le Marais cuya fisonomía data en lo esencial del siglo XIX y es resultado de la remodelación urbanística impulsada por el Barón Haussmann. Situado en el corazón histórico de París, el barrio Le Marais era una zona pantanosa antes de transformarse en uno de los distritos más cosmopolitas y de moda. Tras la construcción de la Place Royale (actual Plaza des Vosges) la zona comenzó a atraer a las clases más selectas de la sociedad que construyeron las más exquisitas residencias y palacetes. En la actualidad, aún pueden visitarse algunos de ellos convertidos en museos como el museo Carnavalet, el museo Picasso, el museo Cognacq-Jay o la casa del escritor Victor Hugo. Tarde libre.

Día 5 París
Desayuno buffet. Día libre para continuar recorriendo la ciudad.

Día 6 París / Rouen / Honfleur / Playas del Desembarco / Caen
Desayuno buffet. Por la mañana salida a Rouen, ciudad que tiene un encanto especial y que fue inspiración para muchos artistas impresionistas, entre ellos Claude Monet. Visita a pie por el centro histórico donde podremos admirar la Catedral, el Gran Reloj y las casitas típicas. Continuaremos viaje hacia Honfleur, ciudad portuaria con pintorescas callecitas. Tiempo libre para almorzar. Seguiremos recorrido hasta llegar a las playas de Normandía, lugar emblemático de la Segunda Guerra Mundial y escenario del desembarco aliado el 6 de junio de 1944. Se realizará una primera parada en el impresionante cementerio americano de Saint-Laurent/Colleville-sur-Mer, situado justo encima de la playa de Omaha Beach. Este cementerio rinde homenaje a los caídos estadounidenses en la batalla de Normandía. Haremos también una parada en la playa de Arromanches donde se podrán observar los vestigios de los pontones del puerto artificial construido en Inglaterra y remolcado hasta este lugar por los Aliados para ayudarles en el Desembarco. Continuación del viaje hacia Caen. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 7 Caen / Saint Michel / Saint Malo
Desayuno buffet. Dejaremos Normandía para adentrarnos en la región de Bretaña. Visitaremos el increíble Monte Saint Michel declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y denominado “La Maravilla de Occidente”. La abadía se ha convertido en una fortaleza protegida por una gran línea de murallas que la rodea. Almuerzo en un restaurant local. Seguiremos nuestro camino hasta Saint Malo, joya de la preciosa Costa Esmeralda. Su centro histórico tiene la particularidad de estar amurallado completamente con una construcción que se remonta al siglo XIII y hoy en día es una importante estación balnearia. Tiempo libre para pasear entre sus murallas y sus calles medievales. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 8 Saint Malo / Dinan / Tours
Desayuno buffet. Salida hacia Dinan donde realizaremos una visita de esta pequeña y coqueta villa medieval situada sobre una colina que domina el valle del río Rance. Es uno de los principales focos turísticos del norte de la Bretaña debido a su arquitectura de sabor medieval. Posee una impresionante muralla de casi tres kilómetros de longitud y su centro histórico está conformado por un conjunto de calles adoquinadas con casas de entramado de madera y piedra. Después proseguiremos nuestra ruta hasta Tours, situada en la región centro del Valle de Loira. Al llegar realizaremos una visita panorámica de la ciudad con su pintoresco barrio medieval, la Place des Plumerau y las hermosas vistas de su famosa Catedral. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 9 Tours / Chenonceau / Chambord / Limoges
Desayuno buffet. Por la mañana saldremos hacia el Valle de Loira, también conocido como el Valle de los Reyes. Comenzaremos visitando el Castillo de Chenonceau, conocido como “el Castillo de las Damas”, el cual se fue enriqueciendo a lo largo del tiempo gracias a diferentes damas de la aristocracia francesa como Diana de Poitiers o Catalina de Medici. Visitaremos su interior que posee una gran riqueza en sus colecciones, como lo demuestran su mobiliario renacentista y el importante conjunto de tapices. Continuaremos recorrido hacia el Castillo de Chambord, el más grande de los castillos del Loire. El rey de Francia Francisco I supervisó su construcción en el siglo XVI junto con Leonardo da Vinci. Se destacan la escalera de doble hélice, los aposentos de Francisco I y Luis XIV y las bóvedas esculpidas. Continuaremos viaje hasta llegar a Limoges, situada a orillas del rio Vienne y conocida tanto por la porcelana como por ser parte del camino de Santiago por la vía Lemovicensis. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10 Limoges / Biarritz
Desayuno buffet. Salida hacia Biarritz, ciudad situada en el Golfo de Vizcaya conocida por ser uno de los primeros resorts de la realeza europea, por sus famosas playas de seis kilómetros de longitud y por sus aguas terapéuticas. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 11 Biarritz / Saint-Jean-de-Luz / Biarritz
Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad donde podremos apreciar su Faro, las playas, el Puerto Viejo, el Casino, el Museo del Mar, la Rocher de la Vierge (Roca de la Vírgen) y el Hotel Du Palais antigua residencia de Napoleón. Tiempo libre. Por la tarde salida hacia el pueblo de St. Jean de-Luz ubicado a sólo dieciocho kilómetros de Biarritz donde realizaremos una visita a pie por las zonas más interesantes con sus edificios históricos y su típico puerto. Regreso a Biarritz, cena y alojamiento.

Día 12 Biarritz / Lourdes / Carcassonne
Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Carcassonne. En el camino haremos una parada en Lourdes, uno de los principales centros religiosos y de peregrinación del mundo. Continuación del viaje a Carcassonne. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 13 Carcassonne
Media pensión. Por la mañana visita panorámica de esta joya medieval de estrechas calles que conserva un doble recinto de murallas con veintiseis torres y tres kilómetros de longitud, el Castillo de los Condes de Trencavel (exterior) y la Abadía de Saint Nazaire (exterior) de estilo románico, con su iglesia de bellos vitrales góticos. Tarde libre.

Día 14 Carcassonne / Nimes / Aix en Provence
Desayuno buffet. Salida hacia Nimes y parada para realizar una visita de la ciudad, famosa por la multitud de restos de la época romana que se conservan en buen estado destacando, entre ellos, el anfiteatro (la Arena de Nimes) donde aún se celebran espectáculos, fundamentalmente taurinos, y la Maison Carrée, antiguo templo romano. Luego continuación hacia Aix en Provence. Llegada a “La Ciudad de las Mil Fuentes” y lugar de nacimiento del pintor Paul Cézanne. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 15 Aix en Provence
Media pensión. Por la mañana visita a pie de la ciudad: la Catedral de St. Sauveur y su monasterio románico, mansiones privadas de los siglos XVII y XVIII, las plazas y su barrio antiguo. Tarde libre.

Día 16 Aix en Provence / Avignon y Arles / Aix en Provence
Media pensión. Salida en excursión de día entero a las ciudades de Avignon y Arlés. En Avignon, capital cultural de la Provence, visitaremos el Palacio de los Papas construído en el siglo XIV. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde continuación a Arlés, importante centro religioso durante la Edad Media. Visita del Anfiteatro Romano, la Iglesia de Saint Trophime y su claustro. Regreso a Aix en Provence.

Día 17 Aix en Provence / St. Tropez / Cannes / Niza
Desayuno buffet. Por la mañana salida por la carretera que bordea la costa hacia Saint Tropez. Al llegar haremos una visita de la ciudad. Antiguo pueblo de pescadores y guerreros, Saint Tropez es hoy sinónimo de glamour y de lujo. Continuación del viaje a Cannes, llegada y visita panorámica de esta ciudad famosa por su Festival Internacional de Cine. Salida hacia Niza, la ciudad más grande de la Costa Azul cuyas playas atraen al turismo internacional, al igual que sus paseos, sus museos, su vida nocturna y sus magníficas vistas del mar. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 18 Niza / Saint-Paul-de-Vence / Niza
Media pensión. Por la mañana visita panorámica de Niza con sus callejuelas estrechas y llenas de animación, su historia, sus iglesias barrocas y sus coloridos mercados. Se destacan el Paseo de los Ingleses y sus siete kilómetros de playas, la plaza Masséna, el Mercado de Flores, la Catedral, etc. Continuación hacia Saint-Paul-de-Vence, considerado uno de los pueblos más bellos de Francia. Situado en la Costa Azul entre Antibes y Niza, Saint-Paul-de-Vence pertenece al departamento de los Alpes Marítimos. Toda esta zona que conforma la Riviera Francesa hasta la frontera italiana es un lugar ineludible cuando se visita la región. La particular reputación de Saint-Paul-de-Vence se debe, sobre todo, a su belleza ya que se trata de un pueblito situado en lo alto de una colina en pleno entorno provenzal y muy cercano al mar Mediterráneo. Todos estos atractivos han hecho que el pueblo se convirtiese desde finales del XIX en el destino preferido de muchos artistas como Matisse, Renoir, Miró, Yves Montand o Cocteau. Su entorno cuidado hace que cada callecita y cada recoveco conviertan a este pueblo amurallado en un museo en sí mismo. Regreso a Niza.

Día 19 Niza / Mentón / Mónaco / Èze / Niza
Media pensión. Por la mañana salida hacia Mentón, donde al llegar habrá tiempo libre para visitar esta bellísima ciudad que perteneció al Principado de Mónaco, a Cerdeña y en 1860 pasó a formar parte de Francia. Esta población por poseer un microclima especial cuenta con hermosísimos jardines y con uno de los puertos deportivos más representativos de la zona. Seguiremos hacia el Principado de Mónaco. Llegada y visita panorámica a pie de su casco histórico: la Catedral, el Palacio de la familia Grimaldi, el Museo Oceanográfico, y de Montecarlo: el Casino (exterior) con sus jardines y terrazas y el famoso Cercle d'Or. Continuaremos el recorrido por una de las cornisas costeras que recorren la Costa Azul y donde se encuentran lugares como Villfranche sur Mer, St. Jean Ferrat o Beaulieu efectuando una parada en Èze, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer una de las ciudades medievales mejor conservadas del sur de Francia y que tradicionalmente ha sido uno de los puntos de encuentro favoritos de la alta sociedad internacional. Regreso a Niza.

Día 20 Niza
Desayuno buffet. Día libre. Cena de despedida en un restaurant local.

Día 21 Niza
Desayuno buffet. Uso de la habitación hasta las 12 hs. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en conexión hacia Buenos Aires.

Dia 22 Buenos Aires
Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

 

Precios por Persona en USD:

Servicios terrestres y aéreos  8800 + 278 IVA
Suplemento Single 2900 + 92 IVA
Descuento Pasajeros Frecuentes (*)   400  
DNT, Tasas(1) y Gastos Administrativos   896  
   

(1) Impuestos sujetos a modificaciones de las compañías aéreas

 

*Precios sujetos a la aplicación del impuesto PAÍS del 30% según Ley de Solidaridad Social 27.541 Res. 4659/2020 y a la Percepción del 35% de AFIP Res. 4815. En caso de realizar el pago en DÓLARES estos dos impuestos no deberán abonarse.

*A los servicios al exterior que se abonen en efectivo en la agencia de viajes o mediante depósito bancario se les aplicará una Percepción del 5% conforme a la Resolución de AFIP Nro. 3825.

*Las tarifas expresadas podrán ser canceladas en pesos argentinos al tipo de cambio oficial del día del pago.

*Bonificación del 5% sobre el Precio de Venta neto de impuestos por pago total en moneda extranjera.

(*) DESCUENTO PARA PASAJEROS FRECUENTES: pasajeros frecuentes son considerados aquellos que hayan realizado un viaje grupal o más con Becciu.

PASAJEROS DEL INTERIOR: para pasajeros que residan a más de 300 kilómetros de Buenos Aires, se les ofrecerá sin costo alguno pasajes aéreos de cabotaje ida y vuelta en clase económica (sujetos a disponibilidad y emitidos una vez que el pasajero abone el total del viaje), más una noche pretour en hotel 4* en Buenos Aires y traslado desde el hotel al aeropuerto de Ezeiza. En caso de no utilizar dichos servicios, no se podrá solicitar ningún tipo de reintegro.

ASISTENCIA AL VIAJERO: para viajar es indispensable contratar un servicio de asistencia al viajero con cobertura internacional y para Covid-19. En caso de necesitar contratar dicho servicio consultarnos los productos disponibles y tarifas.


CONSULTAR LOS REQUISITOS SANITARIOS VIGENTES DE INGRESO A CADA PAÍS.

Hoteles previstos o similares:

París: K+K Cayré
Caen: Mercure Caen Centre Port de Plaisance
Saint Malo: Mercure Saint Malo Balmoral
Tours: Hilton Garden Inn Tours Centre
Limoges: Mercure Limoges Centre
Biarritz: Mercure Plaza Biarritz
Carcassonne: Best Western Plus Le Donjon
Aix en Provence: Grand Hôtel Roi René
Niza: AC Nice by Marriott

Notas:
• Al momento de la inscripción, en concepto de reserva, se abonará una seña de USD 1000 por persona. En la cancelación efectuada entre los 90 y los 60 días antes del día de la salida del grupo, cualquiera fuera el motivo, se retendrán USD 1000 por persona.
• La reserva será válida una vez abonada la seña y completada la “Solicitud de inscripción”. Se deberá adjuntar asimismo constancia de CUIL/CUIT y fotocopia de la primera hoja del pasaporte, el cual deberá tener una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de finalización del viaje. Cualquier cambio posterior a la misma deberá hacerse vía e-mail o fax.
• El pago total deberá efectuarse 45 días antes de la fecha de salida del tour.
• En los casos en que el pasajero desee regresar en fecha distinta a las establecidas en el tour básico y/u opcionales, se cobrará un gasto de gestión de USD 100 por persona más la diferencia de tarifa aérea si correspondiera y estará sujeto a disponibilidad de la compañía aérea.
• Las habitaciones dobles a compartir son siempre garantizadas para damas hasta 45 días antes de la salida del tour.
• Habitaciones individuales/triples: Generalmente las habitaciones individuales, aun teniendo que abonar un suplemento, pueden ser de menor tamaño que las dobles. Las habitaciones triples suelen ser del mismo tamaño que las dobles, pero con un sofá o cama supletoria tipo catre.
• Sintectur S.A. sugiere la compañía aérea indicada en el programa para transportar al grupo. Si algún pasajero prefiriera cambiar la misma, podrá hacerlo consultando la diferencia de tarifa que corresponda.

Asientos en el avión: Becciu-Sintectur tomará nota de la preferencia de asiento de cada pasajero, pero sin poder garantizar cual será la asignación, ya que esto depende exclusivamente de cada línea aérea.

El paseo temático por el barrio Le Marais se realizará a pie y en metro con el guía local abonando cada pasajero su ticket de metro.

El precio incluye:
• Pasaje aéreo de ida y vuelta en clase económica de Air France con restricciones.
• Alojamiento en hoteles categoría 4 estrellas ubicados en planta urbana en habitaciones dobles standard con baño privado, incluyendo desayuno buffet y comidas donde se indica, con menú fijo e idéntico para todos los pasajeros que podrá ser con sistema buffet o servido en la mesa.
• Transporte en autocar privado.
• Excursiones y visitas con guía de habla hispana; entradas a museos y monumentos indicados en el programa.
• Propinas obligatorias a maleteros en los hoteles (una maleta por persona).
• Acompañamiento de un representante de la empresa durante todo el recorrido terrestre (no incluye acompañamiento en los vuelos).

El precio no incluye:
• Bebidas, lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, visados, propinas a guías y choferes y cualquier otro gasto de índole personal, así como todo servicio no especificado en el presente itinerario.

 

Para ver el folleto debe tener instalado Adobe Acrobat Reader.
Si no lo tiene, puede descargarlo aquí.

Consultar por este viaje

Complete el formulario y nos pondremos en contacto para asesorarlo sobre el viaje y evacuar cualquier duda que pueda tener.

Captcha